Wednesday, May 20, 2020

La Barba

Escribo estos breves artículos para practicar mi castellano. Sé que probablemente tengo errores en ellos. Las correcciones y sugerencias son bienvenidas.

La barba ahora, que es blanca.

Una de las preguntas más comunes que me hacen es: "¿Cuánto tiempo llevas creciendo la barba?" Bueno, la respuesta simple es 1970. Ese es el año en que comencé a crecer. Lo que realmente quieren decir es cuánto tiempo lleva crecer una barba tanto tiempo. Me recorto la barba una vez al mes. Esto lo mantiene a una longitud de siete pulgadas. (unos 18 centímetros). Y doy forma a los lados de la barba, nuevamente una vez al mes.


una barba celta, que a menudo es roja.
Durante años usé una barba corta, pero hace unos cuatro años comencé a usarla por más tiempo. Si no lo cortara una vez al mes, sería enorme y muy largo. Recientemente he estado pensando en dejar que mi barba crezca más y que crezca más. Pensaré acerca de esto. Las barbas largas tienen poder.

No comments: